Titulares
Leyendas des Rock 2017 (julio 17, 2017 11:03 am)
Los Rebeldes (junio 11, 2017 5:17 pm)
Vuelve la leyenda (mayo 7, 2017 10:06 am)
Richard Avedon (abril 8, 2017 12:12 pm)
Nobel Dylan The times they are changing (noviembre 11, 2016 5:37 pm)
Therapy (noviembre 11, 2016 5:34 pm)
48 horas y una Luna Llena (noviembre 11, 2016 5:28 pm)

Je t’aime moi non plus. Marchando una de francés

07/06/2016
Comments off
677 Views

Por Alahna Wonder

Y de repente, en la radio, empezó a sonar un tema musical prohibido en aquella España de finales de los 60: ‘Je t’aime moi non plus’

Violeta, gran conocedora del francés, no paraba de darle vueltas a la letra de aquella vieja canción con la que se sentía tan identificada:

“Tú eres la ola, yo la isla desnuda

Tú vas, vas y vienes … Te amo, pero no… (Oh, mon amour) Yo no, más”.

La letra de aquel tema musical era tan incongruente como su “historia de amor” con Federico, pero en francés todo suena tan bien…

Ahora estoy, ahora no estoy. Te amo, pero no…

Violeta era incapaz de borrar de su mente aquellos brazos fuertes que la rodeaban hasta llegar al éxtasis; imposible olvidar su dulce sonrisa… aquella mirada que reflejaba amor en estado puro; de sus palabras de aliento y consuelo en los momentos difíciles… Aquellos gestos que cautivaban cada uno de sus sentidos…

“Si pudiera volar, iría en tu búsqueda porque a veces podemos acortar la distancia gracias a los sueños. Porque te siento como si estuvieras aquí. Hemos traspasado el infinito. Siento tu presencia conmigo. Si cariño, estoy bien cuando te siento, cuando te percibo, cuando estás dentro de mi; cuando siento tu aliento en mi oído y pronuncias un te amo, cuando me mojas de placer…”

Violeta nunca supo lo que era el amor hasta que conoció a Federico , o por lo menos eso pensaba ella, pero ¿estaría de nuevo y una vez más equivocada?. ¿Debería dejarse llevar por sus instintos o estar más receptiva a los detalles “extraños” de Federico hacia ella? ¿Se trataría cómo dicen hoy en día de una relación tóxica o de dependencia y no de amor? ¿Sería sólo sexo o sexo con amor? Realmente Violeta ¿quería enamorarse o pegar el polvo del siglo? ¡Ni ella misma lo sabía!

¡Tantas preguntas taladraban su cerebro…!

Las imágenes de ambos desnudos se repetían en la cabeza de Violeta como un cliché. Su sensación eran tan real, que aún con los ojos abiertos y sin su presencia física, podía sentir como él enredaba sus dedos entre su cabello y se lo retiraba delicadamente de la cara para así poderla mirar a los ojos y sin mediar palabra, decirlo todo…

“Je t’aime, oui, je t’aime; oh mon amour, je t’aime…” , susurraba una Violeta jadeante con los ojos cerrados creyéndose la mismísima Jane Birkin mientras acariciaba su cuerpo al ritmo de la erótica melodía…

Y seguía cantando: “Je t’aime mon amour, entre mes reins et je te rejoins, oh oui je t’aime”.

La dulce Violeta se encontraba al borde de la taquicardia con tanto jadeo esperando que llegara el final de los fuegos artificiales, la eclosión, el final más apoteósico que nadie podía imaginar, cuando de repente, sonó algo que la hizo despertar de golpe… … … … (microsegundos eternos).

¡Sonó el maldito despertador!

Ya lo decía el bueno de Calderón de la Barca: “Que la vida es sueño y los sueños, sueños son”, aunque sean en francés.

DESCÁRGATE LA REVISTA COMPLETA

portada_02

Comments are closed.