Titulares
Leyendas des Rock 2017 (Julio 17, 2017 11:03 am)
Los Rebeldes (Junio 11, 2017 5:17 pm)
Vuelve la leyenda (Mayo 7, 2017 10:06 am)
Richard Avedon (Abril 8, 2017 12:12 pm)
Nobel Dylan The times they are changing (Noviembre 11, 2016 5:37 pm)
Therapy (Noviembre 11, 2016 5:34 pm)
48 horas y una Luna Llena (Noviembre 11, 2016 5:28 pm)

¡Habemus sexo!

05/08/2016
Comments off
656 Views

Por Alahna Wonder

Sexo.

Del lat. sexus.

1. m. Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.

2. m. Conjunto de seres pertenecientes a un mismo sexo. Sexo masculino, femenino.

3. m. Órganos sexuales.

4. m. Actividad sexual.

¡Pues sí que tiene acepciones la palabra sexo!

Realmente hay más de 10 tipos de sexo:

La primera vez: normalmente suele ser un desastre y al cabo de los años ya no recordamos que hubo una primera vez.

Sexo ocasional: para eso están las personas kleneex y punto.

Sexo por amor: suenan violines de fondo y sudamos purpurina de colores…

Sexo para probar al otro: es cuando piensas “voy a poner a prueba a este bocas a ver si es verdad lo que cuenta o es una leyenda urbana”

Sexo por compasión: pobrecillo, una obra de caridad no se le niega a nadie.

Sexo después de una discusión: ‘El honor de los Prizzi’ se queda en nada si después hay un revolcón salvaje “post-discusión”.

Sexo por infidelidad: es cuando pillas a tu pareja coqueteando por las redes sociales o algún whatsapp subido de tono y entonces es cuando dices: “Ojo por ojo, diente por diente”… Y así, en poco tiempo, todos mellados.

Sexo con más de una persona: para fans de “una de romanos”.

Sexo telefónico: cuando no hay pan, buenas son tortas y si las “tortas” te las sirven en tarifa plana, mejor que mejor.

Sexo por aburrimiento: a veces es mejor eso que contar ovejitas… Menos es “ná”

Sexo de aventura: cuando te enfundas en un traje de látex, acabas con las existencias del sex-shop comprando látigos, esposas y antifaces… Nunca se sabe el rol que más te va: si amo o sumiso.

Sexo etéreo: es el denominado sexo tántrico. Es como “sacar” algo de tu cuerpo pero sin salir, o sea, sacarlo pa ná, es tontería, por lo tanto, “to pa dentro”… Apto para gente muy evolucionada.

Sexo no apto para diabéticos: ese es el “sexo karezza”, que en italiano significa caricia. Ya os podéis imaginar: caricias, caricias, caricias, y terminamos acariciándonos en italiano … karezza y para lo demás, “miel de flores”.

Después de toda esta inmensa variedad de opciones de tipos de sexo (y las que quedarán y no nombro o no conozco) es bueno hacer un remix.

Saltándonos el paso de la primera vez (ese suele ser chungo como para recordar), todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido personas de “quita y pon” para sexo ocasional; ¿Por amor? Alguna vez hemos llevado escrito en la frente: “I am happy, very happy. ¡Qué bonita es la vida!”; Hemos puesto a prueba a algún bocachancla y también nos habrán puesto; No somos ninguna congregación religiosa, pero alguna vez en nuestra vida, hemos hecho alguna que otra obra de caridad… Todos hemos tenido calentones y no precisamente sexuales, pero hemos terminado haciendo sexo; ¿Quién no se ha visto comiendo uvas al lado de Nerón y su ejército antes de quemar Roma?; Y como hay que ir con los nuevos tiempos, tú que estás leyéndome ahora mismo, ¡no negarás que has recalentado a la mismísima tierra después de ponerte cachondo con una conversación telefónica! (como no lo lees en voz alta, no pasa nada si lo reconoces); Y tú pillina, ¿a qué alguna vez te has sentido Catwoman? Miauuuuuuu…

El sexo tántrico debe de ser lo más parecido a tener una cita con el Dalai Lama y yo, como soy tan dulce, empezaría por el final: por el sexo karezza y lo demás, ya llegará.

Y tú ¿qué sexo practicas?

*Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¿O no?

DESCÁRGATE LA REVISTA COMPLETA

BANNER_04

Comments are closed.